Foto Referncial

De un disparo en la cabeza fue asesinado Teodoro Medina de 32 años, el cual se encontraba en su casa, ubicada en el Barrio Vietnam del municipio Naguanagua.

Según declaraciones de los familiares el occiso estaba en la casa de su compadre, cuando una persona muy conocida en la zona tocó la puerta para hablar con el amigo de Medina, sin embargo al ver que este estaba acompañado, el antisocial le dijo que se quedara quieto, pero inmediatamente le disparó en la cabeza.

Los comentarios de vecinos y allegados al occiso apuntan que fue parte de una confusión porque a su juicio no era Medina el que iba a ser atacado.

El hecho ocurrió en la calle Constitución con Prolongación. En la vivienda estaban la esposa de su compadre y las hijas de la familia. Se dedicaba a la albañilería y no tenía pareja.

Otros crímenes 

No es una novedad que cada cierto tiempo los penales del país se vuelven escenas del crimen, debido a la violencia que en cárceles reina. Eso fue lo que presuntamente ocurrió en la penitenciaría de Tocuyito el pasado 24 de mayo, cuando un arma de fuego le quitó la vida a un joven reo llamado Javier Ramos, quien ingresó a la morgue de Valencia a las tres de la tarde.

En el sector Macario Escorcha de Guacara, un hombre de 26 años identificado como Adrían Guzman fue asesinado por un arma de fuego.

No siempre los asesinatos ocurren por armas de fuego o cuchillos de variados tipos, este caso ocurrió de manera más rudimentarias, fueron los golpes de un individuo desconocido los que le arrebataron la vida a Maikel Flroes de 18 años, quien murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. La golpiza que Flores recibió tuvo lugar en Las Palmitas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.