Puerto Cabello
Edgar Antonio León Reyes era hijo de la cumpleañera. Foto: Cortesía

En casa de los León Reyes, en el sector Las Corinas de Puerto Cabello, se realizaba una amena celebración de cumpleaños, pero en segundos todo cambió. La música la opacó las detonaciones de un arma de fuego, las risas se convirtieron en llanto y de pronto la familia estaba en un hospital, a Édgar Antonio le habían dado 14 disparos.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del lunes unos sujetos llegaron a la casa de la familia León Reyes. Uno de ellos bajó de un carro y sin decir alguna palabra le disparó a Édgar Antonio León Reyes, el hijo de la cumpleañera. Luego el presunto homicida huyó corriendo y subió nuevamente al vehículo.

El hombre de 26 años de edad hacía minutos que había llegado a la casa. Felicitó a su madre y se sentó en la calle, justo en ese momento llegaron a dispararle. Malherido fue llevado de emergencia al hospital Dr. Adolfo Prince Lara, pero ya no había nada que hacer.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal de Puerto Cabello llegaron a la casa donde ocurrieron los hechos para colectar evidencias claves para las averiguaciones.

Aunque hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, las autoridades no descartan que se trate de una venganza o muerte por encargo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.