Dos fallecidos y tres heridos dejó explosión de granada en el sur de Valencia
Foto: Archivo

Wilger Alfredo Sánchez Lucena estabe en su casa en la calle San Juan del sector Ezequiel Zamora, Naguanagua, cuando un sujeto irrumpió y le disparó. El hecho ocurrió la noche de este domingo y, aunque sus familiares trataron de socorrerlo, murió.

A eso de las 10:30 de la noche un sujeto, quien supuestamente es un azote de la comunidad, entró a la casa y disparó en contra de Sánchez. Luego huyó.

Familiares de la víctima, de 29 años de edad, lo llevaron de emergencia al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, pero falleció poco después.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Las Acacias comenzaron las averiguaciones para dar con el responsable del asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.