Testigo del accidente en la Valencia-Central Tacarigua:
Familiares en la Morgue de Valencia / Foto: Heberlizeth González / Referencial

Por presuntamente estar implicado en un asesinato, un hombre fue asesinado en Valencia, específicamente en el sector La Guamacaya, donde fue baleado la noche del domingo.

Alrededor de las 9:00 de la noche, Wilber Jesús Hernández, de 29 años de edad, habría sido interceptado por un sujeto que le disparó en varias oportunidades.

Malherido fue llevado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, pero falleció en horas de la madrugada de este lunes.

Supuestamente, hace unos diez años, Hernández habría estado implicado en el asesinato de un hombre en Valencia, por lo que el hermano de la víctima habría vengado la muerte.

El cadáver de Hernández fue llevado a la morgue de Valencia. El Cicpc se encunetra investigando el caso.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.