Foto Referencial
COMPARTE

En un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc murió Franklin Rafael Montilla García (23), en su residencia ubicada en el sector Santa Eduvigis de la carretera Petare-Guarenas. Sus familiares aseguran que fue ajusticiado en la platabanda de la casa, el martes al mediodía.

Contaron que los policías tocaron, la esposa abrió la puerta, la empujaron y fueron al cuarto a buscarlo, donde estaba con su hijo de cinco meses. A ella no le permitieron colocarse como escudo para protegerlo, lo subieron hasta la platabanda, el levantaba los brazos, ella los siguió y la echaron a rodar por las escaleras.

Montilla era ayudante de mecánica, hace cuatro años estuvo preso por homicidio, estaba bajo presentación en tribunales y “nunca faltó a su presentación”; comentó el familiar que prefirió no identificarse.

Relató que el 15 de noviembre hizo los trámites para solicitar el cierre del expediente, el lunes se presentó y el martes fueron a buscarlo.

El familiar dijo que después de matarlo hicieron tiros en diferentes áreas de la casa, para simular el enfrentamiento.

OTRO CASO

Familiares de Jeison Lugo (6) también negaron que el joven se hubiera enfrentado con funcionarios de la Policía de Sucre, en el barrio 5 de Julio, de Petare.

Dijeron que era mototaxista, y estaba durmiendo con su pareja cuando llegaron los policías que le dieron dos tiros en el tórax.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.