Con un tiro de escopeta mataron a un camionero cuando se trasladaba con su esposa e hijo en una motocicleta por el caserío El Barrial, vía Cascabel, del municipio Los Guayos.
José Luis Leal Torrealba de 36 años, nunca se imaginó que la noche del pasado domingo sería su último paseo en moto. Según contaron sus familiares en los alrededores de la morgue, el hombre pidió la motocicleta prestada a un amigo, para llegar más rápido a su casa pues se le había hecho de noche.
Montó a su mujer y a su hijo de un año y emprendió camino a su residencia. Cuando fue a tomar una curva, bajó la velocidad del vehículo, situación que fue aprovechada por un delincuente que estaba en un matorral para salirle al paso y dispararle por la espalda.
El trío familiar cayó al piso. La mujer al notar que su marido estaba inerte, tomó al niño en los brazos y salió corriendo para pedir ayuda. Al poco tiempo regresó y en medio de la oscuridad observó cuando el delincuente se llevaba la moto.
Vecinos del sector le aseguraron a los afectados, que en esa curva varios delincuentes acostumbran a robar a los transeúntes.
Leal Torrealba dejó en la orfandad a una niña de 11 años y al pequeño que lo acompañaba.