asesinado
(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Dennis Graterol, de 31 años, estaba en su casa cuando escuchó unos ruidos extraños. No era su esposa ni su madre. Al asomarse para verificar de quien se trataba, se encontró con cerca de cinco antisociales, todos armados y con la intención de robar.

Graterol quería impedir que los antisociales se llevaran sus pertenencias y por eso opuso resistencia, una decisión que le costó la vida porque los delincuentes le dispararon en la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata, comentaron sus familiares en la morgue de Valencia.

Entre las pertenencias que los antisociales sustrajeron de la casa en el barrio los Mangos de Lomas de Funval destacaban televisores y otros electrodomésticos, unas aves que el hombre tenía como mascotas y 60 mil bolívares que correspondían a los ahorros de la madre de la víctima.

La familia Graterol es humilde y ahora tienen que correr con una serie de gastos importantes. No tienen como reponer lo perdido y mucho menos la vida de Dennis, cuya partida deja a tres menores de edad huérfanos y a una esposa sin la compañía de su marido. El era un obrero que trabajaba por la seguridad y el bienestar de los suyos, comentó una de sus allegadas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.