Familiares en Morgue de Valencia.
Foto Referncial
COMPARTE

Un hombre llamado Luis Ángel Gil de 26 años presuntamente fue asesinado este domingo a las 10:00 p.m. en la urbanización Paraparal, municipio Los Guayos.

Se presume que Gil se encontraba en la segunda etapa de la urbanización antes mencionada.

La víctima fue sorprendida por sujetos armados que dispararon en su contra.

El cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística se encargó de levantar el cadáver.

Fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria enrique Tejera (CHET) para la autopsia de ley.

Homicidio en Libertador

Hector Josè Materàn Hernández (37) fue ultimado este domingo a las 10:00 p.m. en el sector Alexis Cravo municipio Libertador.

Al parecer Materàn se encontraba visitando a su mama en dicha zona.

Hombres armados irrumpieron la vivienda. La víctima quien se encontraba para el momento del hecho en el sofá de la sala, en donde recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Los funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento de cuerpo sin vida para su respectiva investigación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.