Familiares de Breigner a la espera de la entrega de su cadáver. (Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

Javier Antonio Mora Aguilar  de 26 años fue asesinado a las 6:00 a.m. del jueves en la urbanización Parque Valencia.

El homicidio ocurrió cuando Mora salió de su casa a comprar comida en un supermercado de la zona. Al parecer, se percató de dos hombres que iban a robarlo, comentaron sus allegados mientras esperaban a las afuera de la morgue por la entrega del cadáver.

Mora trató de huir del sitio y los sujetos le dispararon para luego huir del lugar.

DOBLE HOMICIDIO

Breigner Eduardo Martínez Bolívar (26) y José Luis Rivera fueron asesinados el miércoles a las 7:30 p.m. en la calle principal del Barrio Los Ilustres de Tacarigua municipio Carlos Arvelo.

Los dos hombres aparentemente se trasladaron a bordo de una moto hasta ese sector donde fueron sorprendidos por sujetos armados disparando en su contra.

Ambos eran amigos de crianza,y vivían en el sur de Valencia, indicaron familiares de Breigner.

Martínez residía en Ruiz Pineda II y tenia una semana de haber salido del Internado Judicial del Estado Carabobo (Penal de Tocuyito) por delito de robo. Rivera anteriormente vivía en Tacarigua. Por lo que se presume como móvil principal ajuste de cuenta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.