Foto referencial
COMPARTE

Miguel Ángel Arrieta González, de 20 años, se habría desaparecido del sector Santísima Trinidad de la parroquia Miguel Peña de Valencia para dejar atrás las rencillas que mantenía con algunos maleantes del sector. No bastaron unos meses de lejanía para olvidar los problemas. Esta semana regreso al barrio y sus enemigos no habían olvidado los rencores, para saldar una cuenta pendiente y presuntamente lo asesinaron la noche de este jueves.

La calle La Alegría del referido sector se convirtió en la calle de la desgracia para los familiares de Arrieta. Cruelmente varios sujetos lo ajusticiaron a tiros a las 7:30 p.m.

Las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.