Policía de Los Guayos, Bohío
Foto Referencial
COMPARTE

El quinto implicado en el triple homicidio registrado la noche del martes 28 de marzo en el interior de la vivienda 408 del callejón El Viento en el sector La Peñita de Vigirima, municipio Guacara, fue asesinado de un machetazo alrededor de las 11:00 p.m. de este lunes.

Trascendió de manera extraoficial que Hugo Enrique Benite Zambrano, de 23 años, apodado “el Huguito”, se encontraba a  orillas del rio Vigirima, adyacente de la Quinta Pimentel, cuando fue abordado por varios sujetos desconocidos quienes portando un arma blanca le quitan la vida.

Los efectivos de la policía científica estaban tras la pista de Hugo Enrique Benite Zambrano, de 23 años, desde el pasado 28 martes, cuando presuntamente estuvo involucrado en la muerte de tres integrantes de una familia.

En el hecho habrían participado otros cuatro sujetos, quienes fallecieron en un enfrentamiento con el Cicpc, la madrugada del triple homicidio.

OTROS CASOS

En la vía pública del sector Barrera Norte, en el municipio Libertador, fue asesinado de varios disparos un hombre aún por identificar, alrededor de  las 7:00 p.m. de este lunes.

ARROLLADO

Miguel Tazón Urbina Gonzalez (35), fue traslado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera luego de ser arrollado. Falleció a las 3:46 de la tarde. Se desconocen más detalles.

Un hombre por identificar y con causas de muerte desconocida, fue encontrado en plena vía pública en Tocuyito a las 8:20 de la noche.

Con información de Astrid Rodríguez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.