(Foto: referencial.)

Luis Oscar Martínez Maraima tenía 53 años, se desempeñaba desde hacía siete años como jefe de muelle en la Marina del Hotel Venetur- Caraballeda, estado Vargas, y murió a consecuencia de la golpiza que le propinaron para asaltarlo en la avenida Lecuna, cuando se dirigía a su trabajo la madrugada del martes 20.

Eran aproximadamente las 5:30 de la madrugada, cuando Martínez transitaba por la referida avenida, cerca del Paseo Vargas, para dirigirse a la estación del Metro de Bellas Artes. A través del subterráneo llegaba a Gato Negro, en Catia, para abordar el transporte que lo conduciría a Caraballeda.

Dos hombres armados lo sorprendieron, Martínez intentó resistirse al robo, pero lo golpearon salvajemente en la cabeza y lo despojaron de su koala, teléfono analógico, reloj y otras pertenencias.

Martínez vivía en San Agustín del Norte, mal herido regresó a su domicilio, donde estaban sus familiares, para pedir auxilio. Estaba ensangrentado, lo llevaron a Salud Chacao, donde lo atendieron, le indicaron algunos medicamentos y le dieron de alta.

El miércoles el trabajador manifestó sentirse mal, desorientado y con la visión borrosa. Lo llevaron a dos clínicas, pero no había reactivos para hacerle una tomografía. Lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño y el jueves a las 3 de la madrugada dejó de existir, a consecuencia de un derrame cerebral.

Martínez no dejó hijos, vivía con su madre y una hermana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.