Fundación CAP
Foto Refencial

Ángel José Rojas Camacho, de 19 años, salió de su casa para visitar a su novia y aprovechar de comprar pan, mientras conversaba con el suegro, dos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, se bajaron y sin mediar palabras dispararon contra el joven.

Tres heridas de bala quedaron marcadas en el cuerpo de Rojas Camacho, uno en la cabeza, otro en el costado y uno en el brazo izquierdo. Según familiares de la víctima, el joven no tenía ningún tipo de inconvenientes con nadie. Él se dedicaba a hacer panes artesanales con el papá de su novia.

El hecho ocurrió en el barrio Mariscal Sucre ubicado en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra, a las 4:40 p.m. aproximadamente de este sábado. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver del muchacho al Hospital Simón Bolívar de esa localidad y el domingo fue ingresado al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera a las 4:00 p.m..

Ángel José estudiaba en la Misión Ribas del Liceo Bolivariano de esa comunidad para optar por el título de bachiller.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.