Foto Referencial
COMPARTE

A Gabriel Armando Malpica Ortega lo mataron el día de su cumpleaños. El pasado martes arribó a los 27 años, pero desconocidos lo asesinaron de varios disparos a eso de las 10 y media de la noche.

Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública, en medio de un basurero en la avenida principal que da a la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta. Presentó heridas por arma de fuego.

Desde la misma noche del martes, transeúntes se dieron cuenta de lo ocurrido, pero los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lo fueron a retirar este miércoles a eso de las nueve de la mañana.

Durante las primeras horas de la mañana, una cantidad de personas tomaron la fotografía del joven tirado en el piso, por lo que su muerte ya era de conocimiento público a través de las redes sociales.

En los alrededores de la morgue sus familiares dijeron desconocer cómo había ocurrido la muerte. Solo atinaron a decir que vivía solo en un rancho de las invasiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.