(Foto: Referencial)
COMPARTE

¡Corre!, fueron las últimas palabras que dijo la compañera de Félix José Pulido Colón (25) antes de que este fuera asesinado este martes a las 4:30 p.m. en el sector Fundación Simón Bolívar, municipio Los Guayos.

El joven de 25 años le acompañaba también un grupo de amistades de la zona y todos fueron sorprendidos por el sujeto desconocido quien portaba un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Pulido Colón.

La compañera sentimental de Pulido intentó alertarlo, pero no logró que escapara de los tiros del desconocido. La joven escuchó seis detonaciones. El muchacho recibió un disparo en la cabeza y otro en el corazón. Murió en el sitio.

El autor del crimen, huyó a pie del lugar.

Familiares comentaron que la victima no tenia problemas con nadie. El infortunado dejó en orfandad a tres hijos y residía en el sector Ali Primera de Los Guayos.

OTROS CASOS

Un joven de 18 años fue ultimado este miércoles a las 12:00 de mediodía en el sector de El Porvenir municipio Miguel Peña. El muchacho fue identificado como Yonaiker José Uripero Mata. Del hecho se desconocen mayores detalles.

Este miércoles a las 3:00 a.m. fue baleado José Manuel Angulo Castillo (37). El hombre murió en el sector Las Malvinas de San Joaquín luego de recibir una herida por arma de fuego propiciada por sujetos desconocidos.

Orlando Simón Blanco Pérez (33) pereció también este miércoles a la 1:30 a.m. en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera. Pérez fue herido con un arma de fuego este lunes en la madrugada. De inmediato el hombre fue trasladado a CHET donde falleció.

 

HECHO VIAL

Un joven de 25 años falleció este miércoles a las 2:30 a.m. luego de sufrir un accidente vial. El muchacho quedó identificado como Alejandro Delgado y el siniestro vial se registró en el municipio Guacara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.