Vecinos trancaron la carretera. (Foto María E Espinoza)
COMPARTE

Aproximadamente a las 9:00 p.m. de este jueves fue asesinado Marco Leonel, de unos 25 años, en las invasiones Ezequiel Zamora, en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

Allegados a la víctima indicaron que el joven fue acorralado por varios sujetos armados, por lo que intentó correr hacia la parte trasera de las invasiones, a donde fue alcanzado y asesinado.

Los vecinos de la zona alegaron escuchar varias detonaciones a las 9:00 p.m.

La mañana de este viernes el cuerpo sin vida aún permanecía en el sector. Los residentes bloquearon el paso de la carretera nacional Mariara-Maracay como medida de protesta para exigir el levantamiento del cadáver.

Una conocida de la víctima que estaba en el lugar del suceso indicó que aproximadamente a las 8:00 p.m. Leonel habló con una amiga en el sector San Vicente del estado Aragua, le preguntó por su novia y su amiga le dijo que no sabía nada de ella. El joven se marchó a Mariara.

Testigos del hecho alegaron que el crimen habría sido cometido por tres sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco, quienes al ver a Leonel  lo persiguieron y lo asesinaron, no sin antes despojarlo de todas sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.