(Foto EFE)
COMPARTE

Alirio Antonio Colmenares Galicio (26) murió por un balazo en el abdomen a las 5:45 de la tarde del sábado, en el barrio José Gregorio Hernández de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Familiares comentaron que el hecho podría haber ocurrido por una venta que hizo Colmenares, aproximadamente hace un año. Detallaron que vendió un refrigerador a crédito a un sujeto apodado “El Tito”, pero el hombre no quiso pagar y por eso decidió denunciarlo en la policía.

El sujeto lo amenazó al enterarse de la acusación, y dijo que lo mataría donde lo viera.

Colmenares fue a visitar a su abuela, a pesar de que sus padres le advirtieron que podía ser peligroso. Al parecer se sentó en el porche de la casa donde un hombre que pasaba caminando le disparó y luego huyó.

El fallecido, según familiares, sufría de esquizofrenia. Dejó en orfandad a un niño de tres años.

Otros casos

Daniel David Jiménez Cardozo (28) murió el sábado por herida de arma de fuego a las 7:00 de la noche en Aragüita, calle Caja de Agua del municipio Guacara.

Javier Rafael Castellano Pinto (26) fue tiroteado en la urbanización Mañongo.

Familiares se enteraron de lo ocurrido al recibir una llamada de un número desconocido.

El hombre residía en La Cidra, municipio Naguanagua. Dejó en orfandad a una niña de 5 años.

El cadáver de un hombre aún por identificar, fue encontrado baleado en la avenida Norte-Sur 2 del municipio Naguanagua, frente al edificio Valle Alto.

Javier Eduardo Centeno (32) fue asesinado a tiros en San Pablo, parque Urama del municipio Juan José Mora.

En un presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Puerto Cabello, cayó abatido Julio Alexander Lucambio López (22), en la calle Piar del sector 7, parque Goaigoaza de Puerto Cabello.

Abraham Escobar Gil (24) fue baleado en el barrio Los Chorritos.

Dos de Cojedes

Adrián de Jesús Rivas Godoy (18) fue hallado calcinado en el sector Camuriquito vía El Charcote de la calle Güasimal II, municipio Rómulo Gallegos de San Carlos, estado Cojedes.

A Germán Antonio Vivas Castillo (19) lo encontraron sin vida en la calle principal del sector La Placita de la finca Los Aguacates, en San Carlos estado Cojedes. La causa de la muerte está por determinar.

Arrollado

Riggit David Torres García (19) falleció al ser arrollado en la avenida principal de Bella Florida. El cuerpo fue ingresado a la morgue a las 2:30 p.m., procedente del Hospital Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.