A las afuera de la morgue familiares esperan la entrega de los cuerpos de sus seres queridos. (Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

José Miguel Medina Carrillo jamás pensó que ser nuevo por la zona, le traería la muerte. El muchacho de 22 años salió con una vecina a las 10:00 p.m. de una fiesta en las invasiones La Primavera, sector Los Bucaritos, adyacente a su vivienda en el municipio Carlos Arvelo.

Ambos se acompañaron en la oscuridad, hasta que partieron en direcciones diferentes. Medina al seguir hacia su casa, fue sorprendido por sujetos que le propinaron varios golpes con objetos contundentes hasta causarle la muerte. Al parecer le quitaron las llaves de su vivienda, donde residía hacía apenas tres meses y su teléfono celular. Autoridades policiales tienen el robo como móvil principal del crimen.

Los familiares comentaron a las afuera de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) que los sujetos tras cometer el asesinato, se trasladaron a la residencia del joven y le hurtaron todos los electrodomésticos.

La víctima vivía junto a su esposa, que para el momento del hecho se encontraba en casa de unos familiares. Trabajaba como técnico en el área de refrigeración y dejó en orfandad a dos menores.

Instante donde trasladaban el cuerpo de José Medina Carrillo (22)(Foto: Francis Lozada)
Instante donde trasladaban el cuerpo de José Medina Carrillo a la morgue (22)(Foto: Francis Lozada)

OTROS CASOS

Para el hijo de Eusmel Ramón Lameda Obispo (23), su cumpleaños no será el mismo. Lameda se encontraba este sábado en el barrio González Plaza de Naguanagua celebrando el cumpleaños número dos de su primogénito, cuando un hombre armado se acercó a los invitados y comenzó a señalar con la pistola uno por uno.

Al identificar a Lameda Obispo como su objetivo detuvo el arma sobre él, y le disparó en el pecho, la cabeza y el brazo. La víctima murió en el sitio.

Fuentes policial manejan la venganza como móvil principal del suceso.

José Marcos Sánchez (63) fue asesinado el sábado a las 4:25 p.m. en el sector de San Esteban, municipio Puerto Cabello.

ABATIDO

Un hombre identificado como Juan Alberto Fernández González (33) fue abatido el sábado a las 9:30 p.m. en la segunda etapa de El Libertador, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Fernández se habría acercado a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para presuntamente despojarlo de su armamento, pero fue ultimado en el intento.

HECHOS VIALES

Eunis Manuel Pérez Benítez (33) transitaba este domingo a las 4:00 a.m. por la autopista principal de Güigüe en el municipio Carlos Arvelo. El destino era su residencia en el sector Rosendo Torres, perteneciente a la misma localidad, pero impactó su moto Bera azul contra un muro del puente de Güigüe. 

Al parecer el hombre de 33 años perdió el control en una de las curvas de la autopista y se estrelló en un muro cercano al puente de Güigüe. Murió al instante.

El infortunado se desempeñaba como técnico en electrónica y dejó en orfandad a dos menores de edad.

Juana Mercedes Chávez fue arrollada este sábado a las 9:15 p.m., y fue trasladada a la sala de emergencia del hospital Simón Bolívar de Mariara, donde murió a las pocas horas de ser ingresada.

A Jesús Arévalo lo atropellaron el sábado a las 8:00 p.m. Pereció horas después en la sala de emergencia de la CHET.

POR IDENTIFICAR

Dos cadáveres por identificar fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Uno de los cuerpos fue hallado este domingo a las 6:00 a.m., en la avenida principal del barrio José Antonio Páez, mientras que el segundo fue encontrado el sábado a las 5:20 p.m. en la autopista Valencia-Campo de Carabobo.

Ambos tenían múltiples impactos de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.