Foto Referencial
COMPARTE

De un disparo en el cuello mataron a Milton José Parra (18), por reclamarle a un sujeto que se le adelantó en la cola que estaba haciendo desde las 5:00 de la madrugada para comprar el pan en la calle real de La Vega.

Milton era parquero en una panadería ubicada en El Paraíso. Vivía con su padre, en el barrio El Petróleo, parte alta de La Vega, y también pasaba temporadas con su madre en Cúa, estado Miranda. Era el noveno de 10 hermanos, soltero y sin hijos.

El martes Milton madrugó como todos los días y bajó con su padre y su cuñado para hacer la cola en la panadería El Planeta del Pan. Un hombre se coleó, Milton le reclamó, discutieron, Milton lo empujó, intervino la policía, le dieron una cachetada al intruso y lo sacaron de la cola.

El miércoles Milton cumplió con su rutina, se quedó haciendo la cola, su padre y su cuñado siguieron para sus trabajos, y a eso de las 6 de la mañana irrumpió el delincuente que le dio un tiro a Milton, luego hizo otro disparo al aire, para evitar que se le acercaran, y huyó.

Los oficiales de la PNB que custodiaban la cola, se protegieron en la panadería, hasta que el pistolero se marchó, y trasladaron a Milton a un centro asistencial, donde falleció.
Maury Parra dijo que su hermano Milton madrugada para comprar el pan porque los vecinos comienzan a llegar a partir de las 4:00 de la madrugada para poder adquirir el producto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.