(Asesinan a joven durante una fiesta en Los Guayos. Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

Luis Alberto Velásquez Adarme (25) fue asesinado el sábado a las 4:30 a.m. durante una fiesta “pick up” en la urbanización Parque de Camoruco, vía El Roble del municipio Los Guayos.

Al parecer Velásquez Adame fue a la urbanización a las 7:00 p.m. junto a un amigo para celebrar, como de costumbre, el fin de semana. A las 4:00 a.m. su compañero habría salido en una moto, y le dijo que regresaría pronto para llevarlo a su vivienda. Pero tras quedarse solo discutió con unos sujetos. Uno de ellos le disparó en el pecho y la cabeza, dejándolo sin vida en el sitio.

Su padre y hermana se trasladaron al lugar de crimen.

El padre de la víctima detalló que desconoce las personas que asesinaron a su hijo. Añadió que, en lo que va de año, han muerto tres personas durante los “pick up” que realizan en la zona.

(El padre clama justicia por la muerte de su hijo. Foto: Leonardo Ortega)
(El padre clama justicia por la muerte de su hijo. Foto: Leonardo Ortega)

Velásquez Adarme trabajaba como comerciante, y residía en el sector 6 de Las Agüitas. Dejó en orfandad a un bebé de 10 meses.

Familiares del joven hicieron un llamado a los cuerpos policiales del municipio, para que controlen estas fiestas que se realizan desde hace más de un año sin permiso de la Alcaldía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.