Luis Alberto Velásquez Adarme (25) fue asesinado el sábado a las 4:30 a.m. durante una fiesta "pick up” en la urbanización Parque de Camoruco, vía El Roble del municipio Los Guayos.
Al parecer Velásquez Adame fue a la urbanización a las 7:00 p.m. junto a un amigo para celebrar, como de costumbre, el fin de semana. A las 4:00 a.m. su compañero habría salido en una moto, y le dijo que regresaría pronto para llevarlo a su vivienda. Pero tras quedarse solo discutió con unos sujetos. Uno de ellos le disparó en el pecho y la cabeza, dejándolo sin vida en el sitio.
Su padre y hermana se trasladaron al lugar de crimen.
El padre de la víctima detalló que desconoce las personas que asesinaron a su hijo. Añadió que, en lo que va de año, han muerto tres personas durante los “pick up" que realizan en la zona.
Velásquez Adarme trabajaba como comerciante, y residía en el sector 6 de Las Agüitas. Dejó en orfandad a un bebé de 10 meses.
Familiares del joven hicieron un llamado a los cuerpos policiales del municipio, para que controlen estas fiestas que se realizan desde hace más de un año sin permiso de la Alcaldía.