delincuentes
(Foto Referencial)
COMPARTE

Franklin Yohan González Mijares, de 33 años, falleció al enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estacionamiento del edificio número 4, de la manzana 11 en la urbanización Buenaventura del municipio Los Guayos, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este lunes.

Familiares del sujeto que se encontraban en la morgue de Valencia no quisieron rendir declaraciones.

De manera extraoficial se conoció que González presentaba registro policial por droga, ante la sub delegación del Cicpc Valencia, según expediente I-648.318, de fecha del 04 de diciembre del 2010 y un segundo registro policial que no indica delito, ante la sub delegación Valencia, expediente I-649.954, con fecha del 15 de enero del 2011.

Trascendió que funcionarios adscritos al Cicpc se trasladaron a la zona del suceso para realizar labores de investigación, cuando el sujeto al percatarse de la presencia policial sacó un arma de fuego y la accionó en múltiples ocasiones contra la comisión, los efectivos repelieron la acción, resultando herido González. Fue trasladado al ambulatorio de La Vivienda de Los Guayos, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre .32.

González era miembro de la banda de El Guajiro Eliecer, quienes han asesinado y extorsionado en Los Guayos.

DOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS EN NAGUANAGUA

La tarde de este martes se registraron dos enfrentamientos entre funcionarios de la policía científica y dos delincuentes quie.

Augusto Aras Lòpez, de 23 años murió al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cicpc, en el sector Las Palmeras. En el lugar fue recuperado un revolver calibre 38 mm.

En otro enfrentamiento con efectivos del Cicpc perdió la vida Carlos Eduardo Sànchez, de 35 años, quien se enfrentò a la comiciòn policial en el barrio La Coromoto de Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.