El agricultor Alonso José Regio Suárez, de 35 años, y su madrastra, YurkelysNatalyGuaramato, de 21 años, fueron asesinados a machetazos por unos delincuentes que ingresaron a la casa en Barlovento, presuntamente para robar.

El hecho ocurrió en el sector El Corozo, de Curiepe, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, el viernes en horas de la mañana.

En la vivienda también se encontraba el padre de Alonso, pero resultó ileso. Presumen que las victimas fueron atacadas al oponerse a los intrusos, quienes finalmente salieron del inmueble sin consumar el robo. Al parecer, estaban bajo los efectos de drogas.

Xiomara Castro, cuñada de Alonso, dijo que el hombre se dedicaba a la siembra y dejó dos hijos, un adolescente y un niño.

La mujer murió en el lugar. Alonso sufrió heridas en el cuello y la espalda, fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció el sábado a las 5:30 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.