Asesinado carnicero
asesinado carnicero. Foto referencial
COMPARTE

 

El carnicero José Luis Rodríguez Blanco, de 41 años, fue asesinado a machetazos en el sector La Peñita, Hoyo de La Puerta, municipio Baruta.

Su madre Carmen Edilia Blanco contó que no sabía de el desde el viernes y el domingo se enteró por medio de Heidy, la concubina de José Luis, que lo habían hallado muerto el sábado, con heridas en la cabeza.

De acuerdo con la versión de Heidy, dos efectivos de la GNB le notificaron que lo habían encontrado y le indicaron que se dirigiera al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Suegra y nuera acudieron a la subdelegación de Coche, allí les notificaron que el caso no correspondía a esa oficina sino a la subdelegación de El Paraíso, donde finalmente atendieron a la madre del carnicero porque la pareja no asistió.

Las autoridades tratan de ubicar a Heidy, porque hay incongruencias en su testimonio y existe un precedente que la hace sospechosa. Hace tres años ella agredió al hombre dándole un machetazo en el rostro.

Rodríguez Blanco trabajaba en una carnicería en Catia y dejó tres hijos, de 12, 9 y 5 años.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.