(Foto referencial)
COMPARTE
En medio de la celebración de la Nochebuena, luego de compartir con sus seres queridos, un funcionario de la Policía del estado Miranda fue asesinado en la urbanización Costa del Río, en el sector Santa Rita, municipio Linares Alcántara de Maracay, estado Aragua.
El director del organismo de seguridad estadal, comisario general, Elisio Guzmán, explicó que de acuerdo a la investigación preliminar, el oficial agregado Norverto Gómez Fuentes (31) fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon para robarle el arma de reglamento y su moto particular.
Guzmán comentó que las primeras investigaciones indican que aproximadamente a las 4:00 a.m el policía abordó su moto particular con el fin de trasladar a su pareja a su residencia. Luego de dejarla, al retornar de vuelta al sitio donde se efectuaba la reunión con sus familiares, fue atacado con disparos a nivel del rostro que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Al oficial lo despojaron de su moto y de la pistola orgánica, marca Glock.
El jefe policial expresó su profundo pesar por esta nueva pérdida de un funcionario a manos de grupos armados que “no tienen límites, ni mucho menos detienen su acción delictiva, ni siquiera en días que son para compartir en familia, de alegría y celebración”.
El oficial agregado Norverto Gómez Fuentes ingresó a las filas de la Policía del estado Miranda en el año 2008, tenía ocho años de servicio.
Fuentes es el funcionario número ocho de este cuerpo de seguridad caído en manos del hampa en el 2016, uno más que el saldo que dejó el año 2015.
Nota de prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.