Cuádruple homicidio en sector 26 de las palmitas.
Foto Referencial
COMPARTE

A machetazos asesinaron al mecánico automotriz José Luis España Díaz (64), cuando recogía agua de un chorrito proveniente de un manantial en el sector Turmerito, de La Mayas.

España vivía a pocos metros de la caída de agua, salió de su casa a las 3:00 de la madrugada del domingo con su carretilla y un botellón para abastecerse del líquido y no regresó. Un motorizado fue a la casa del suegro de España y le avisó que el hombre estaba ensangrentado, tendido en la vía pública.

El suegro está muy anciano y no podía ayudar a España, mientras esperaban que alguien lo auxiliara ó trasladara a un centro asistencial, murió irremediablemente a las 5 de la madrugada. Había sido atacado a machetazos, en cabeza, brazos y pies. Varios dedos de las manos se los habían cercenado.

El cuerpo de España estuvo expuesto en la calle hasta las 10 de la mañana, cuando fue levantado y trasladado a la morgue de Bello Monte.
El mecánico trabajaba en un taller en la avenida Fuerzas Armadas y dejó un hijo de crianza.
La carretilla, el botellón y las llaves de la casa de España, desaparecieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.