(Foto Referencial).

De múltiples disparos asesinaron a Franklin Jesús Coronado Paz, mecánico de motos, de 26 años, cuando llegaba a su residencia en Lídice, parroquia La Pastora, con sus hijos de 6 y 8 años, uno de los cuales resultó herido.

Coronado regresaba a las 8:30 de la noche de visitar a su madre que vive en Los Flores de Catia y estaba estacionando su vehículo Chevrolet Swift cuando fue abordado por unos hombres que lo apuntaron antes de bajarse del carro. El mecánico cubrió con su cuerpo a sus hijos, recibió la mayoría de los tiros y murió en el lugar. El pequeño de 6 años fue alcanzado en un brazo y se encuentra estable.

Tras escuchar los disparos, los vecinos vieron retirarse un vehículo de color gris.

El mecánico atendía su taller con un hermano. Tenía 10 años viviendo en el sector con su esposa y sus hijos y los familiares no se explican lo sucedido, porque Coronado era conocido por su solidaridad y apreciado en su comunidad.

Era el menor de tres hermanos y dejó también a una hija de 10 años.

Una mujer acusada de delación

Ana Moreno Laya, de 53 años, fue asesinada de múltiples disparos por cinco hombres que la sorprendieron en Ciudad Betania, Charallave, estado Miranda. Mientras le disparaban, le gritaban “sapa”.

Moreno Laya era jefa de las UBCH, vocera comunal y madre de cuatro hijos.

Supuestamente la estaban responsabilizando por la muerte de un hombre y la detención de otros dos durante un operativo de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB).

Con Moreno ascienden a 45 las mujeres muertas en lo que va de año en La Gran Caracas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.