(Foto: referencia)
COMPARTE

El mototaxista Marcos Adolfo Cortéz Prada (38) fue asesinado de un disparo en el intercostal al tratar de impedir que le robaran a su clienta una alta suma de dinero que llevaba para el banco.

El lunes a las 10 de la mañana Cortéz acudió a la calle Guánchez, cerca de la iglesia en el casco colonial de Petare, municipio Sucre, donde recogió a la mujer, una comerciante que su clienta fija, para llevarla a hacer el depósito en una entidad ubicada en La Urbina.

En el momento en que emprendían la retirada a Cortés se le apagó la moto, se les aproximó un sujeto con aspecto de mecánico que los sometió con un arma de fuego, y al percatarse que se trataba de un asalto Cortés le dijo a su clienta que corriera, mientras el se quedaba con el dinero en su poder haciéndole frente al ladrón, pero el hombre le disparó inmediatamente y le quitó la plata.

Cuando la clienta regresó lo encontró mal herido, pidió auxilio y lo llevaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció.

Cortés trabajaba en una línea de mototaxistas ubicada frente a la plaza El Cristo, de Petare, era casado y padre de varios hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.