(Foto referencial)

El mototaxista Jesús Alberto Quevedo (26) salió el sábado a cobrar el dinero por la venta de su moto y lo hallaron el domingo sin vida, en la calle La Ferro, del barrio El Carpintero, Petare, sin ninguna de sus pertenencias, inclusive los zapatos.

Quevedo trabajaba en una línea de Petare y vivía en la carretera Petare-Guarenas, con su esposa embarazada y dos hijos pequeños.

A las 2:30 de la tarde se trasladó en una moto prestada y al caer la noche no llegó a su hogar. Al amanecer, la esposa y otros familiares comenzaron a buscarlo y a la 1:00 pm del domingo lo reconocieron mediante una fotografía en la morgue de Bello Monte.

El mototaxista había hecho el negocio a través de un intermediario que le recomendó al comprador de la moto. Las autoridades investigan a las últimas personas que tuvieron contacto con Quevedo la tarde del sábado.

También fue localizado en la morgue de Bello Monte el cuerpo de Reider Ramón Carmona Figuera (21), a quien no veían desde el 20 de enero cuando salió de Barlovento (estado Miranda) rumbo a La Hoyada (centro de Caracas) a comprar un par de zapatos.

En la medicatura les notificaron que su cadáver sin identificación fue hallado el 26 de enero en una zona boscosa de Las Mayas (Coche), con heridas por arma de fuego en el pecho y la cabeza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.