Foto Referencial
COMPARTE

Fraider Antonio Tapia Guerrero, colombiano, de 27 años, presuntamente fue asesinado de un tiro en el tórax por defender a una mujer que había sido agredida por su pareja en una fiesta en Los Frailes de Catia, el viernes en la noche.

Tapia tenía seis meses de haber llegado a Caracas, vivía con su madre en La Cementera, de La Vega, y fue a Catia porque su novia lo invitó para una fiesta y además conocería a su suegra.

En medio de la celebración Tapia observó que una pareja discutía, el hombre le propinó una bofetada a la mujer, el colombiano trató de interceder y recibió un tiro como respuesta.

Sus familiares tuvieron que acudir al Consulado de Colombia a solicitar los permisos para retirar el cuerpo en la morgue, porque Tapia estaba ilegal en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.