foto refencial
Durante un aparente acto de venganza, perdió la vida un obrero la mañana del pasado viernes cuando caminaba por la calle Milagrosa del barrio Francisco de Miranda en la parroquia Miguel Peña de Valencia.
El occiso fue identificado como Maykel Joel Torres Martínez, de 21 años,  y su cuerpo presentó varias heridas por arma de fuego.
En fuentes policiales se conoció que cerca de las 6:00 am, el joven caminaba por a referida calle cuando fue emboscado por varios sujetos armados, quienes sin ni mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en diversas partes del cuerpo.
Torres Martínez se desplomó sin vida en el pavimento y sus agresores aprovecharon para escaparse por una de las calles del lugar.
Tras las detonaciones algunos residentes del barrio salieron para ver lo que había pasado y encontraron al hombre muerto. Aparentemente no era de la zona porque nadie dijo conocerlo.
 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.