(Foto referencial)

De un disparo en la espalda fue asesinado el oficial agregado de la Policía del Municipio Independencia, Darwin Roberto Reyes Ramírez (38), cuando se desplazaba por el sector 103 de Mariches, Petare, a visitar a su madre, el sábado a las 3 de la tarde.

Reyes le hizo frente a los delincuentes que intentaron despojarlo de su pistola y de su moto de uso particular. Una fuente extraoficial indicó que el efectivo logró herir a uno de sus agresores, y ese hombre también murió.

Roberto Reyes, padre del funcionario, se encontraba ayer en la morgue de Bello Monte haciendo los trámites legales para el entierro de su hijo y manifestó que no tiene datos precisos del suceso.

El oficial estaba franco de servicio, vivía en el sector La Guadalupe, de Santa Teresa del Tuy, era mayor de tres hermanos y dejó dos hijos huérfanos, uno de 15 años y otro de 3 años.

Tenía más de 8 años de servicio, se desempeñó como escolta del director de la policía y actualmente era adjunto al jefe de transporte del cuerpo policial.

Las autoridades trabajan en la identificación de los responsables del homicidio, que operan fácilmente en la zona porque es muy despoblada.

El fin de semana fueron ingresados 25 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Hubo 7 el sábado, 9 el domingo y este lunes contabilizaron otros 9.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.