(Foto Referencial)
COMPARTE

En la calle Juana Ramírez, sector La Pedrera de la parroquia Miguel Peña fue encontrado el cuerpo sin vida Miguel Angel Leal Candelo de 25 años .
El joven estaba residenciado en el barrio 12 de Octubre del municipio Libertador , padre de dos hijos de tres años y dos meses respectivamente.

Según sus familiares,  Leal Candelo salió a encontrarse con unos amigos para hablar sobre  un posible trabajo que les darían en unas minas del sector Barrera.
No volvió a la casa por lo que sus parientes de preocuparon.  Este miércoles en la mañana llamó un amigo y les dijo que fueran a la Pradera donde estaba un muerto tirado, para ver si lo conocían. Cuando llegaron verificaron que era Leal Candelo.
El cuerpo presentó heridas por arma blanca y objetos contundentes. Tenía una herida abierta en la región occipital. Fue despojado de sus zapatos. Todo parece indicar que lo mataron en otro sitio y lo arrastraron hasta ahí .

OTRO CASO
Antoni José  Saavedra Arcillas de 17 años fue localizado muerto en la calle San Francisco del barrio Manuelita Sáenz del municipio Libertador. El cuerpo presentó una herida por arma de fuego .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.