Santana Rondón Sanchez, de 65 años, fue asesinado en su domicilio ubicado en un edificio de la Misión Vivienda en Montalban I.

Rondón había sido conductor de la ruta Propatria-Chacaito en su etapa activa, estaba jubilado y se mantenia de la pensión del Seguro Social.

Vivía solo en el apartamento 406, piso 4, torre 2 de las residencias Camino a la Victoria, que compró hace unos años.

El martes a las 10 de la mañana un vecino vio la puerta abierta y el cadáver de Rondón tirado en la sala.

El hombre presentaba hematomas, herida cortante en el cuello (degollado) y lesión en la cabeza que le causaron con la tapa de una olla a presión.

Sospechan de dos hombres vendedores de cloro y detergente que andaban por el edificio.

Rondón vivía solo, no tuvo hijos, y era sexto de ocho hermanos.

Un vecino le avisó a una hermana que vive en San Cristobal y esta llamó a los sobrinos en Caracas.

Los asesinos no se llevaron objetos de valor. Tampoco el dinero que había cobrado Rondón con motivo del retroactivo de la pensión porque el dinero, en billetes de 20 mil lo botaron en la poceta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.