(Foto cortesía)
COMPARTE

A puñaladas asesinaron al pensionado Pedro Antonio Peña Bolívar (69), por reclamar que lo habían estafado con la venta de un celular usado, en el mercado de los corotos que instalan los fines de semana al final de la avenida Baralt, a la altura del Mercado de Quinta Crespo, en el centro de Caracas.

Peña fue mecánico durante su actividad laboral, se mantenía de su pensión y vivía solo en Santa Teresa del Tuy.

El viernes pasó por el mercado callejero y compró el celular, pero al llegar a su casa notó que no funcionaba y vino el sábado a reclamar.

Los familiares solo saben que vino a Caracas por el problema del celular y se enteraron de lo ocurrido cuando llamaron cerca del mediodía  desde el CDI donde Peña estaba recluido.

Su único hijo fue a centro, lo encontró con vida y logró trasladarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció. El teléfono defectuoso desapareció.

Entre los 25 cadáveres ingresados a la morgue de viernes a domingo, se encontraba el de Jonathan Enrique Matos Campero, comerciante, de 33 años, residenciado en el sector UD-4 de Caricuao.

Matos era santero y fue el domingo al barrio El Onoto de la misma parroquia a visitar a su padrino en la religión. A las 2:30 de la tarde se retiraba, fue interceptado por unos maleantes que le dispararon en la cabeza y le robaron su moto Suzuki GN, color negro.

El hecho ocurrió cerca de la residencia del padrino de Matos, quien lo trasladó al hospital Pérez Carreño, pero había fallecido.

Matos Campero vivía con su madre y su hija de 12 años, y trabajaba vendiendo dulces criollos en los alrededores del Metro de Bellas Artes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.