José de Jesús Espinoza, de 50 años, llegó a Caracas procedente de Barlovento para reunirse con su familia el 31 de diciembre. Lo mataron en la avenida Casanova, presuntamente intentaron robarlo y se resistió.

La víctima, quien era pescador se encontraba en Caracas para despedir el 2019 y recibir el Año Nuevo con sus tres hijos y sus tres nietos, en el sector La Llanera de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Vivía en el pueblo de Machurucuto, en el municipio Pedro Gual, estado Miranda.

Este viernes 3 de enero sus parientes completaron todos los trámites para retirar el cuerpo de la Medicatura forense de Bello Monte. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones.

Leer nota completa aquí en Crónica Uno

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.