(Foto Referencial)
COMPARTE

Juan Carlos Ortega Rojas era plomero, tenía 29 años y lo asesinaron de un tiro en la cabeza cuando se encontraba frente a su residencia, en el sector La Cruz, barrio Bicentenario, de Carapita, parroquia Antimano.

Sus familiares comentaron que el hombre comenzó a beber y a escuchar música desde la tarde del sábado, entraba y salía de su casa y en una de las salidas en la madrugada del domingo, le dispararon.

Ellos escucharon el tiro y al salir lo encontraron tendido. Como el equipo de sonido estaba muy alto, no descartan que haya tenido un problema con algún vecino molesto por el ruido.

El hombre estaba aún con vida, pero no había ningún testigo. Lo llevaron al hospital Pérez Carreño, siendo ingresado sin signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.