Asesinado PNB mientras llegaba a su casa en los Valles del Tuy
Asesinado PNB mientras llegaba a su casa en los Valles del Tuy / Foto: Cortesía

A través de la red social Twitter, diversos periodistas de la fuente de sucesos radicados en los Valles del Tuy (estado Miranda) informaron sobre el asesinato a tiros, este domingo, de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Se trata de Carmelo Alexander Camejo Aponte, de 34 años de edad, oficial agregado adscrito a la Estación Policial de San Bernardino en Caracas, quien presuntamente murió a manos de un par de antisociales, cerca de las 9:30pm, en San Diego, sector Las Casitas.

Sometido y asesinado PNB por un par de delincuentes 

Trascendió que el funcionario resultó sometido por los delincuentes para robarlo cuando llegaba a su casa de su jornada de servicio, aunque otros medios aseguran que se encontraba de reposo para el momento. Se le trasladó a un centro asistencial donde no resistió a las heridas.

Asimismo, se supo que conformaba la quinta migración de funcionarios de la extinta Policía Metropolitana (PM) de Caracas que ingreso a las filas de la PNB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.