taxista
(Foto referencial)

Un tiro en la parte posterior de la oreja y otro en la espalda, le propinaron a Edwin Roberto Ruiz, obrero, de 20 años, quien salió corriendo para evitar que lo asaltaran la noche del jueves 8 de marzo en el sector San Antonio de Gramoven, Catia, parroquia Sucre al oeste de Caracas.

Ruiz vivía en San Casimiro, estado Aragua, de donde llegó hace dos semanas para trabajar y estar con otros familiares.

Eran las 8:00 de la noche cuando estaba frente a un abasto de la zona esperando que le despacharan unos plátanos, se detuvieron dos hombres en una moto y al ver que se aproximaban a él, Ruiz corrió. El pistolero le disparó pero no lo despojó de sus pertenencias.

El obrero fue trasladado por sus familiares al hospital de Los Magallanes de Catia y no fue atendido porque no había insumos. Lo llevaron al hospital Vargas, de San José, donde fue auxiliado y quedó recluido. A causa de un edema cerebral, Ruiz murió el miércoles 14 a las 8:00 de la mañana. Al mediodía de este jueves, el cuerpo no había sido ingresado a la morgue de Bello Monte.

Sus parientes esperaban que lo ingresaran y le practicaran la autopsia para llevárselo al sector Casa Campo, de San Casimiro, donde será sepultado.

Dijeron que Ruiz vendía mercancía de manera ambulante y dejó un hijo de año y medio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.