Carlos Díaz, dirigente vecinal en El Hatillo. (Foto Twitter)

La noche de este lunes, 19 de agosto, fue asesinado el presidente de Asovecinos en la urbanización Loma Larga de El Hatillo, Carlos Díaz.

Se conoció que presuntamente perdió la vida por impacto de bala cuando intentó defender a un vecino de unos delincuentes que iban a robar su residencia.

El Alcalde de la localidad, Elías Sayegh, lamentó lo sucedido y se comprometió a hacer justicia. Vecinos exigen a la autoridad municipal que incremente el cerco a la delincuencia que mantiene en jaque a los residentes de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.