(Foto referencial)
COMPARTE

El sargento primero jubilado de la Guardia Nacional Bolivariana, Manuel Antonio Abreu Hernández (54) fue asesinado por unos delincuentes que cometieron un asalto en la bodega que atendía en su residencia, en el barrio Papelón, de la vereda 87 en Coche.

El lunes a las 2:00 de la tarde Abreu cayó sin vida a las puertas de su casa. Se presume que salió tratando de buscar ayuda y los antisociales le dispararon en el cuello y en la cabeza. Se llevaron dinero, celular y la bombona de gas.

Esto no es un secreto, la inseguridad está desbordada, expresó su hijo Frank Enrique Abreu.

El sargento tenía seis años de jubilado de esa fuerza. Trabajó en Antidrogas, en Catia, en La Guaira, El Junquito, La Mariposa y Los Teques. Dejó tres hijos, de 34, 24 y 22 años.

Abreu vendía alimentos, chucherías y otro tipo de mercancía. Era un hombre tranquilo, no tenía problemas y nunca antes había sido víctima del hampa. En el barrio existía cierto respeto hacia el ex funcionario castrense, pero vinieron tres delincuentes de otro sector y lo mataron sin contemplación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.