(Foto referencial /cortesía)

Buscaba “redondearse” para juntar dinero e irse del país. Pero, su destino fue otro. José Hernán Cesar, de 69 años de edad, más bien resultó víctima del hampa y perdió la vida.

Desde el pasado martes salió en su carro a taxear, pero luego fue localizado en la variante Yagua-San Diego, a la altura del sector Quebrada Honda.

José Hernán Cesar, de 69 años, residía en la urbanización Prebo y había manifestado que deseaba irse del país para mejorar sus ingresos. Así fue que decidió salir a taxear en su carro, Chery, modelo Orinoco, color blanco, en horas de la tarde del martes.

No supieron más de él, según cuentan los familiares, hasta que fueron informados por transeúntes de la variante que consiguieron el cadáver.

Signos de golpes en el pecho y la espalda y un tiro, posiblemente de “gracia” en la cabeza, presentaba el sexagenario, de acuerdo con la información policial. También, se supo que el chofer se disponía a trasladarse a la zona oriental del estado, probablemente con dos o más personas a bordo.

Aún el vehículo no ha sido localizado, por lo que se maneja el móvil del robo.

Asesinado vigilante

Como Armando Enrique Martínez, de 30 años, de oficio vigilante, fue identificado un ciudadano que murió en una clínica privada la noche del jueves, luego ser atacado a tiros en la manzana E de la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia.

Martínez se encontraba conversando con unas personas frente a una bodega, cuando de pronto se presentaron dos individuos a bordo de una moto, según la versión policial.

El individuo que fungía como parrillero sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos. Con la urgencia del caso lo llevaron al centro asistencial donde murió.

Pero, los familiares sostienen que el ciudadano estaba comprando un botellón de agua, cuando aparecieron dos sujetos, con quienes se produjo una discusión, durante la cual le dispararon.

Se conoció que era escolta de un político y aspiraba ingresar a la policía municipal de San Joaquín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.