El Chaarami Bahgat, un sexagenario de origen sirio, salió del terminal Big Low Center a hacer una diligencia. Fue interceptado por unos desconocidos que lo hirieron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

El hombre, de 68 años, fue asesinado la mañana de este miércoles. De acuerdo a los testigos, el hombre se resistió al robo. Recibió varias puñaladas y murió poco después.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso. Bahgat trabaja dentro del terminal como caletero.

ABATIDO “EL TATO” DE BEJUMA

Antony Alexander Aldana Guillén, alias “el Tato”, fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Vehículos de Bejuma. Según fuentes policiales, estaba solicitado por robo de vehículos y robo genérico.

En el lugar fue recuperada una escopeta sin marca ni seriales visibles.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.