Foto Referencial
COMPARTE

 

El supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Alexander José Martínez Ortega (49), fue asesinado la madrugada de ayer cuando circulaba por la prolongación de la avenida Libertador, sentido oeste-este, entrada a la segunda avenida de Campo Alegre, municipio Chacao.

Martínez vestía ropas y zapatos deportivos, viajaba a bordo de una moto Suzuki GN, modelo 125, color plateado, placas AF1T39A y se presume que intentaron asaltarlo, no se detuvo y le dispararon por la espalda.

Las comisiones de la PNB fueron notificadas a las 5:55 de la madrugada, cuando observaron el cuerpo tendido, al lado de su moto, en las jardinerías laterales de la vía, frente a la torre Cari, detrás del hotel Embassy. Fue alcanzado por el disparo en plena marcha, perdió el control, traspasó la acera y se desplomó en la grama.

Al electricista Edy Rondón, quien acudió al sector en busca de empleo a las 6 de la mañana, le comentaron  que el crimen ocurrió pasadas las 5:00 de la madrugada. Al lugar acudieron oficiales de la Policía de Chacao y de la PNB, y el sitio estuvo resguardado hasta las 10 de la mañana cuando fue levantado y llevado a la morgue.

El supervisor estaba adscrito a Vías Rápidas, era migrado de la Policía Metropolitana y tenía más de 20 años de servicio. Vivía en La Pastora y dejó dos hijos.

Martínez no llevaba arma, utilizaba una personal y la dejó en su residencia. Presumen que lo venían siguiendo para asaltarlo, intentó evadir a sus victimarios y le dispararon por crueldad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.