El supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Jorge Alexis Romero (43) murió baleado cuando atendía una denuncia de violencia contra una mujer, en el sector Mamera I de Antímano, por la entrada de la Inos, la tarde del jueves.

Como presunto responsable del crimen del funcionario señalan al sargento mayor de tercera del Ejército, Yorman Gutiérrez, quien también murió en el lugar del enfrentamiento.

Fuentes policiales informaron que Romero formaba parte de la comisión que acudió debido a que una mujer de nombre Elvira Torres estaba siendo agredida brutalmente.

Al llegar al sitio los funcionarios fueron atacados por el efectivo militar, quien dijo pertenecer a la Guardia Nacional Bolivariana, originándose el intercambio de disparos.

El supervisor y el sargento murieron y resultó herido de seis disparos el oficial Jeferson Rivero, quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño.

Romero pertenecía a la primera cohorte de la PNB, migrado de la extinta Policía Metropolitana, era profesor de educación física, egresado del Instituto Universitario Pedagógico de Caracas, vivía en El Valle y dejó tres hijos. Los dos mayores son esgrimistas, uno también perteneció a la PNB y ambos están fuera del país. El segundo se encuentra en Polonia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.