De ocho tiros le quitaron la vida al supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Víctor Manuel Dávila Tirado, al resistirse al robo cuando se encontraba arreglando la moto frente a su residencia, en la calle Mauricio, sector Turumo, de Caucagüita, municipio Sucre.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 7 de la mañana. Dávila fue sorprendido por varios hombres, le dispararon y le quitaron el arma de reglamento.

Una comisión de funcionarios de la Policía de Sucre le prestó auxilio, trasladándolo al hospital Pérez de León, pero no pudo ser atendido por falta de insumos y tuvieron que llevarlo al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió.

Dávila estaba adscrito al departamento de Investigaciones Penales del comando de San Agustín del Sur, y antes de ingresar a la PNB había sido oficial de la Policía de Chacao.

Buscan a homicida de ama de casa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a Raywen Guzmán (22), presunto responsable en el asesinato de su madrastra, Olga Viera, de 44 años, a quien le quitó la vida al asestarle 20 cuchilladas y 2 machetazos, en su residencia ubicada en el sector Piloncito, de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La mujer llegó a su vivienda, luego de buscar una licuadora en casa de su suegra, y el hijastro la atacó. Olga dejó de existir el sábado en el hospital del Llanito, era ama de casa y madre de tres hijos. Los dos mayores están en el exterior y el menor, de 4 años, vivía con ella.

Una vez que los vecinos se enteraron del deceso de Olga, arremetieron contra el homicida, golpeándolo pero no pudieron lincharlo porque su padre llegó a tiempo y lo rescató.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.