(Foto referencial)

El supervisor agregado de la Policía de Miranda, Leobardo Antonio Suárez González (47) y su esposa Neri Antonia Salazar (48), fueron asesinados este miércoles a las 7:00 de la mañana en el sector La Amistad, parroquia San José, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

La pareja se desplazaba en un vehículo cuando fue abordada por una pareja de delincuentes que les dispararon y despojaron de un arma y dos celulares. El funcionario recibió varias heridas, su esposa fue alcanzada en el rostro, fueron trasladados a un centro de salud de la región y fallecieron.

Suárez es el tercer funcionario de la Policía de Miranda que muere a manos del hampa en lo que va de año y van 45 efectivos policiales y militares en la Gran Caracas.

El 4 de enero  ultimaron al oficial José Alexander Sivira en Charallave, y el 28 del mismo mes mataron a Emir Hurtado, en la urbanización Kennedy, Macarao.

El comisionado Alberto Rojas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 4, informó que al tener conocimiento del hecho desplegaron un operativo en la zona, en busca de los homicidas, quienes están plenamente identificados y procuran su captura.

«Lamentamos profundamente estas pérdidas. Dos personas asesinadas, una familia que queda sin padres. Se ha ido un gran policía que entregó todos sus conocimientos y su vida a nuestra institución, y hemos perdido a una madre luchadora», dijo el comisionado.

La pareja dejó dos hijos, uno de 26 y otro de 17 años. Suárez iba con su esposa a recibir guardia en Higuerote. Tenía 25 años y 8 meses de antigüedad y los últimos 10 años se desempeñó como Jefe de los Servicios en el CCP-4.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.