palotal
(Foto referencial )
COMPARTE

En un vehículo modelo Chevette viajaba José Ángel Rodríguez, de 33 años. Iba por la carretera vieja rumbo al sector La Cabrera, en los límites con el estado Aragua, cuando unos sujetos interceptaron el automóvil.

Según fuentes policiales, Peralta iba a esa zona con la finalidad de llevar a unas personas que al parecer habían pagado sus servicios como taxista. Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y al oponer resistencia recibió varios impactos de bala.

La familia del fallecido estaba en la morgue de Valencia, pero no querían revivir  lo ocurrido.

Otro Muerto

Un hombre de 33 años, identificado como Julio López Peralta, fue víctima de un robo en el sector Trapichito, al sur del municipio Valencia. Al parecer todo ocurrió a las 2:00 p.m.. El hombre transitaba por una de las calles de la zona cuando varios sujetos se atravesaron en su camino y con armas en mano lo amenazaron. López se rehusó a entregar sus pertenencias y fue baleado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.