(Foto referencial )

Silfredo Jesús Rodríguez Contreras, taxista, de 34 años, fue asesinado la noche del miércoles y se presume que fue víctima de unos falsos clientes que lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias.

Rodríguez trabajaba de 5 a 10 de la noche con su carro Chevrolet Corsa, Evolution, color gris, cuatro puertas. A las 9:00 pm habló por última vez por teléfono con su esposa, en vista de que eran las 11 de la noche y no llegaba, ella llamó a su suegro para avisarle.
Lo buscaron toda la noche y parte de la madrugada en hospitales, puestos policiales y llevaban un capture con la fotografía de Rodríguez y su carro para preguntar si lo habían visto.

Alguien dijo haber observado el carro debajo del puente de Coche, se trasladaron al sitio y no estaba. El jueves los llamaron de la subdelegación del Cicpc de El Paraíso, para notificarles que el cadáver de Rodríguez Contreras estaba en la morgue.

El cuerpo lo habían hallado dentro del vehículo, el cual estaba chocado. Al taxista lo despojaron de su Ipod, dinero y demás pertenencias. Sus familiares lo reconocieron el jueves en la morgue.

Se presume que unos delincuentes le solicitaron el servicio, con intensiones de asaltarlo, al resistirse le dispararon, perdió el control del carro y se estrelló. Tenía un disparo en la cabeza y otro en el cuello.

Silfredo Rodríguez tenía 12 años laborando como taxista, vivía en la avenida Lecuna con su esposa Yohana Moncada, y dejó huérfana a una niña de 3 años. Tenía previsto irse con su familia a vivir a Chile. Hace dos meses le robaron el carro, lo consiguió desmantelado, lo recuperó e iba a venderlo para viajar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.