asesinado
(Foto Angel Chacón)

Anthony Bello (35), trabajador de la Alcaldía Metropolitana, fue asesinado a tiros y despojado de 250 mil bolívares que cargaba, producto del juego de cartas y de su bono vacacional. El hecho se registró el sábado a las 11 de la noche frente al Club de Tacagua Vieja, sector adyacente a la autopista Caracas-La Guaira.

Bello vivía con su mamá en el sector El Guamache, vía El Limón, en Tacagua Vieja, tenía 13 años laborando en el ente metropolitano y dejó tres hijos, de 14, 4 y 2 años.

El trabajador estaba ganando en el juego de barajas cuando alguien lo llamó, al salir lo emboscaron, le dieron dos tiros en el pecho y le quitaron el dinero y el celular. Unos vecinos lo llevaron al hospital periférico de Catia, donde certificaron su muerte.

Su madre Carmen Bello dijo que Anthony era el mayor de cuatro hermanos. Había disfrutado de sus vacaciones, se reintegró el viernes al trabajo pero le quedaba dinero del bono vacacional.

El de Bello fue uno de los 25 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte desde el viernes. Llevaron 14 de viernes a sábado y 11 reportaron este domingo.

Otra víctima de la violencia fue el chef Jorge Luis Miranda García (25), asesinado la madrugada del sábado en la vía de Mariches, cuando regresaba de una fiesta. Miranda tripulaba una moto con un amigo, al parecer intentaron asaltarlos, el conductor aceleró y el cocinero recibió siete tiros en la espalda. Al caer al pavimento los delincuentes se apoderaron de la moto.

Miranda vivía en el sector La Lira, del barrio La Dolorita, Petare, trabajaba en una pizzería en Catia La Mar, estado Vargas, era el mayor de tres hermanos y dejó huérfanos a tres hijos, de 4,3 y 1 año.

Según otra versión, en la fiesta hubo un problema con unos sujetos que persiguieron a Miranda, le dispararon y le robaron la moto.

El acompañante del chef le avisó a la esposa, ella lo auxilió, llevándolo al hospital Pérez de León, pero falleció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.