Foto: Heberlizeth González / Referencial

Unos delincuentes habrían sorprendido a Johnny Duarte para robarlo en Santa Rosa. Aparentemente, se habría resistido y le efectuaron dos disparos que lo mataron.

Duarte vivía en Santa Rosa y era trabajador de Nestle de Venezuela.

Aunque se desconocen mayores detalles del hecho, se supo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarían realizando las averiguaciones para dar con los responsables.

La víctima tenía varios años trabajando en Nestlé. Algunos allegados aseguran que era un hombre de bien y querido entre quienes lo conocieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.